viernes, 18 de febrero de 2011

Llegó de Platón y le prendió fuego a su vivienda, deja sin casa a familia en el Higo.

El Higo, Ver.- Un ex marido molesto, dejó su casa a la que fue su familia, enojado y embrutecido por el alcohol fue y le prendió fuego a una vivienda, en donde descansaban.
Según informó la dirección de Seguridad Pública en El Higo, después de que les informaron lo ocurrido acudieron enseguida encontrando reducida a cenizas la humilde vivienda.
La mujer afectada es Sofía Flores Díaz, ama de casa de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Creación, quien dio parte a los uniformados s las 15:30 horas del lunes.
Se dijo que, su ex marido había incendiado su hogar y que se estaba calcinando.
El agresor fue identificado como Erasmo Torres Azuara de aproximadamente 45 años de edad, con domicilio actual en la ciudad de Platón Sánchez, de quien la señora Sofía está separado hace dos años, y que lo abandonó cuando descubrió que cuando llevaba a su hija al río, le hacía tocamientos, por lo cual tuvo que alejarse y dejarlo, a fin de evitar que el problema tuviera mayores consecuencias.
Por lo anteriormente relatado, se puso formal denuncia de hechos y en contra del ex marido, quien afectó la vivienda dejándola inservible, además de que dañó los aparatos electrodomésticos en el hogar, en donde, afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

Al incendiarse la casita madre e hija salieron despavoridas pidiendo auxilio, pero al no poder hacer más nada, vieron como el fuego consumió todo su patrimonio, quedando desamparadas.

Hasta la tarde del día de ayer el sujeto permanecía detenido y tras las rejas por estos hechos y Sofía pidió, que no se le libere hasta que responda por todos estos hechos.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!