viernes, 18 de febrero de 2011

Piden poner orden en calles


Platón Sánchez, Ver.- La gran cantidad de vehículos que son abandonados por el comercio foráneo y local sobre las calles Patoni, González Ortega, Auza, Hidalgo y Morelos, obstruyen el paso al resto del comercio y a la ciudadanía que ahí acude a comprar su despensa.
Con respecto a este problema habló Hermilo Torres Guzmán Secretario General del Transporte Mixto Rural “Lic. Lázaro Cárdenas del Río”, señaló que cada domingo el problema es el mismo, para poder descargar y cargar pasaje en su rampa, ubicado sobre la calle Patoni de la Zona Centro de esta ciudad.
Explicó que la situación, es que el comercio foráneo y local, estaciona sus unidades motrices a la mitad de la arteria para bajar su mercancía, lamentablemente ahí las dejan abandonadas, impidiendo el acceso al resto de los vehículos y en ocasiones el paso a la ciudadanía que acude a comprar su despensa familiar.
La recuperación del orden en estas calles adyacentes al Mercado Municipal, depende de las autoridades municipales y Tránsito del Estado, para lo cual es necesario que acudan para solucionar el desorden vehicular que ahí existe cada domingo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!