viernes, 18 de febrero de 2011

Efectúan Matrimonios Colectivos en Platón Sánchez

15 Febrero 2011

PLATON SANCHEZ, VER.-Con motivo del Día del Amor y la Amistad el Gobierno del Estado a través del Registro Civil en coordinación el DIF Municipal llevaron a cabo la entrega de actas de matrimonios colectivos, en emotivo acto realizado en el kiosco del parque principal, lugar en donde se dieron cita 20 parejas quienes acudieron a contraer nupcias como lo marca la ley.
Es importante mencionar que en dicho acto estuvo presente la primera autoridad de este municipio CP. Francisco Azuara Azuara, quien fue acompañado por su distinguida esposa la señora Elvira Cruz de Azuara y ediles, así como la encargada del Registro Civil señora Nora Alicia Cueto Sánchez, siendo esta última quien dirigió un mensaje a los matrimonios a quienes les dio a conocer el compromiso que esta unión conlleva.
Lo anterior fue manifestado a Diario Debate por la encargada del Registro Civil señora Nora Alicia Cueto Sánchez, quien señaló que fueron entregadas 20 actas de matrimonio a igual número de parejas quienes convivieron con sus autoridades con un ameno refrigerio. Es así como estas parejas ya cuentan con un documento en el cual se manifiesta la legalidad de su unión.
Finalizó diciendo la informante que los matrimonios presentes dieron personalmente las gracias al gobierno del Estado por este apoyo otorgado a través del programa de matrimonios colectivos gratuitos.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!