viernes, 18 de febrero de 2011

Borracho de la Congregación "El Duque", lo enloqueció el alcohol, fue detenido.


Platón Sánchez, Ver.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto por intentar golpear a su madre cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol, el malvado hijo fue trasladado a la comandancia municipal donde fue puesto tras las rejas de la preventiva.
Todo sucedió cuando el alcoholizado hijo, llegó a la vivienda de su mamá y sostuvo una discusión con ella, porque le reclamó de su estado etílico, este sujeto intentó golpear a su madre pero como pudo se libró de él, por lo que Manuel del Ángel arremetió con sus pertenencias.
Para evitar que su madre fuera golpeada, las hermanas lo denunciaron a la jefatura de la Policía Municipal, pocos minutos después arribó una patrulla con varios elementos abordo para someter a Manuel del Ángel con domicilio en la calle Rayón de la Congregación "El Duque".
La quejosa dijo a la policía que su hijo llegó en estado de ebriedad a su domicilio  y trató de agredirla a golpes, por lo que, no tuvo más remedio que llamar a la policía   y detenerlo.
De este modo, la Policía Municipal a cargo de Carlos Arnulfo Arenas, informó que Manuel del Ángel fue liberado en ese mismo momento ya que su madre no pidió nada en su contra.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

1 comentario:

  1. Asi me gusta la actitud de los oficiales CON RESPETO pinches pendejos, van a consignar al ministerio publico cuando ya la haya matado.

    Que le pongan credito al celular o le pagen la llamada a la señora. se les llama para que apoyen no para hacerse p... mejor ni hablo a la policia.

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!