viernes, 18 de febrero de 2011

Entregan dos aulas de cómputo a alumnos del telebachillerato de Platón Sánchez

sábado, 12 de febrero de 2011

Platón Sánchez, Ver. Al refrendar la convicción del gobernador Javier Duarte de Ochoa de que los jóvenes del norte de Veracruz deben tener las mismas oportunidades educativas que los de cualquier otra región escolar, el secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, entregó dos aulas de cómputo a alumnos del Telebachillerato de este municipio, en cumplimiento de un compromiso de campaña efectuada por quien hoy es el mandatario estatal.
En gira de trabajo en este municipio, hasta donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa no pudo llegar vía aérea debido a las malas condiciones del clima, Anaya Rivera lo representó al encabezar la entrega de aulas acondicionadas con 15 computadoras cada una para estimular el acceso a la información de los 400 estudiantes que componen la matrícula, en compañía del presidente municipal Francisco Azuara Azuara.
“Para el gobernador Javier Duarte de Ochoa gobernar es cumplir. En Platón Sánchez está la muestra de que en Veracruz se cumplen los compromisos con hechos concretos”, señaló, al recordar que en mayo del año pasado integrantes de la asociación civil “Jóvenes por un Mejor Veracruz” solicitaron al entonces candidato Duarte de Ochoa la construcción de dos aulas en este plantel que tiene casi 50 años y desde hace más de 20 funciona como Telebachillerato.
“La educación es la mejor palanca para que los jóvenes veracruzanos tengan una vida mejor, así lo ha señalado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y su convicción ahora es la misma que en su campaña: los jóvenes deben recibir educación de calidad para salir adelante en la vida y alcanzar sus sueños”, indicó.
Por ello, siguiendo las instrucciones de Javier Duarte de Ochoa, Anaya Rivera llevó el compromiso del Jefe de las Instituciones veracruzanas de mejorar las aulas que faltan por acondicionar, tarea en la que participará también la sociedad y los padres de familia de Platón Sánchez.
Refrendó el compromiso del Ejecutivo estatal de respaldar a las autoridades educativas de este plantel para lograr la meta de elevar su nivel educativo. “Vamos por mejores resultados para lograr jóvenes mejor preparados y más exitosos”, dijo a nombre de Duarte de Ochoa.
Las computadoras con que están equipadas estas aulas cuentan con tecnología requerida por Telebachillerato, logando que se imparta la opción tecnológica de Informática, ofreciendo más herramientas técnicas, aseguró.
Fuente: eldemocrata.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!