miércoles, 26 de octubre de 2011

Volcadura dejó dos lesionados



Chalma, Ver.- El exceso de velocidad y el alcohol, fue la causa de un accidente carretero registrado sobre la carretera federal 105 México – Tampico, el saldo dos personas lesionadas, atendidas por paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

El percance carretero se registró, cuando dos compañeros de parranda salieron del Bar “Los Enríquez”, ubicado en la colonia Tahuizán de la Ciudad de Huejutla, Hidalgo, en completo estado etílico a bordo de una camioneta Nissan estaquitas color blanca, de la empresa “Supermercado de Muebles”.

Al salir del antro, el conductor tomó la mala decisión de ir a dejar a su compañero de parranda al municipio de municipio de Platón Sánchez, pero debido al exceso de velocidad que era conducida la camioneta, el conductor quien se encontraba en estado etílico, perdió el control del volante en el kilometro 222 de la carretera federal México-Tampico.

El accidente se origino precisamente a la altura de la curva del restaurante San Fernando, donde el vehículo se impactó contra la protección que tiene la curva, el conductor como pudo logró salir de la camioneta dejando a su compañero prensado.

Al lugar acudió la Cruz Roja para auxiliar al herido y trasladarlo a una clínica de la ciudad de Huejutla, Hgo, para su valoración médica, mientras tanto, la camioneta fue remolcada por grúas Saldierna, y trasladada al corralón de la Congregación El Pintor.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!