viernes, 21 de octubre de 2011

Chocó camioneta de dirigente ejidal



Platón Sánchez, Ver.- Chocó la camioneta en la que viajaba el dirigente del Ejido “Platón Sánchez”, el accidente se registró por alcance en la zona centro de esta ciudad, al final el hijo del líder reconoció el error y aceptó pagar los daños.

Todo se suscitó al filo de las 13:54 horas del miércoles sobre la Calle Hidalgo de la zona centro, cuando Luís Alberto Goytortua del Ángel, conducía de norte a sur un automóvil marca Ford, tipo Ikon, color rojo con placas de circulación YEP-89-33 del estado de Veracruz.

Sin embargo al ver que la camioneta Ford Lobo F-150, color blanca, con placas de circulación 512-SLD de Arizona, que era conducida por el hijo del presidente del ejido, Jaime Rivera Flores, con domicilio en la colonia la Loma, hizo alto total al encontrarse otra camioneta haciendo maniobras para estacionarse.

Alberto Goytortua, optó por rebasarlo para seguir su camino, esto provocó que Jaime Rivera se molestara y acelerara su vehículo fue cuando chocó contra la esquina de la facia trasera del lado contrario del conductor del automóvil Ikon, causándole daños.

Al lugar del accidente llegó el oficial de tránsito del estado, Andrés Flores Valderrabano, quien al ver el choque por alcance, solicitó la presencia del perito Gerardo Carmona Cayetano, para deslindar responsabilidades, ya que las partes involucradas no llegaron a ningún acuerdo.

Al final Jaime Rivera Flores reconoció su error y aceptó pagar los daños ocasionados al automóvil, por lo que ambas unidades fueron retiradas.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!