jueves, 20 de octubre de 2011

El Gobierno del Estado Apoya la Educación que se Imparte en el Cecytev de Platón Sánchez

PLATON SANCHEZ, VER.-Gracias al invaluable apoyo del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa y del Secretario de Educación Lic. Adolfo Mota Hernández, así como del Director General Lic. Fernando Arteaga Aponte, del día 17 al 21 de octubre está llevando a cabo la 18º Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, en donde toda la comunidad tecnológica se avocará a divulgar el quehacer científico y tecnológico, esto a través de conferencias, proyectos, experimentos, entre otros.
Lo anterior fue informado a este medio de comunicación por el Ing. Alberto Paulín Castillo, Director del CECYTEV plantel Platón Sánchez, mismo que señaló que a este importante trabajo se le ha denominado El Año Internacional de la Química.
Por otra parte mencionó el informante que en dicho plantel se están realizando importantes actividades en torno a esta encomienda que les ha hecho llegar el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Educación, por lo que se están impartiendo diferentes actividades alusivas a la 18º Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología.
Cabe mencionar que hoy en Veracruz la educación es prioridad para el Gobierno del Estado, para que los jóvenes veracruzanos se preparen, ya que son el futuro de México y de Veracruz.
Se espera que esta semana sea fructífera para los estudiantes de dicho plantel quienes están trabajando arduamente para obtener mejores lugares en el ámbito profesional y educativo.
Finalizó diciendo el informante que las encomiendas del mandatario estatal, se están cumpliendo pensando en el bienestar y la preparación de todos los estudiantes del mismo.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!