viernes, 7 de octubre de 2011

Reestructuración del PRI inicio del triunfo en el 2012

Noticia del 30 de septiembre de 2011.

Tantoyuca, Ver.- La reestructuración de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  marcan el inicio del triunfo rumbo al 2012, pues hoy existe una mayor participación democrática y trabajo donde las presidencias municipales no se designan sino que se ganan con elecciones, dijo el presidente del comité directivo estatal Héctor Yunes Landa.

Lo anterior al cierre de su recorrido por los municipios de Ixcatepec, Platón Sánchez y Tantoyuca donde tomó protesta a los nuevos comités municipales que son producto de elecciones limpias y con la participación de todos los sectores.

Al hacer una evaluación sobre el proceso de renovación iniciada en esta zona considerado hasta hoy como bastión panista, Yunes Landa recordó que desde el día que dio a conocer el método de elección de los seccionales y comités, muchos no creyeron que resultaría, pero los resultados se están viendo y dijo está satisfecho.

En el caso de los municipios de Benito Juárez y Chicontepec, en donde no se han elegido los comités, aseguró que deberá de hacerse, bajo elección, mas no de una designación, porque la cosa no es por ahí.

Yunes Landa dio a conocer que en Tantoyuca tomó protesta al Comité número 88; pero, tenemos más de cien comités electos listos para levantar la mano y tomar protesta, aseguró.

Para finalizar dejó en claro a todos aquellos que han querido ser y ya están como presidentes de los Comités Directivos Municipales, es porque van a trabajar; por lo que, pide que recuerden que en menos de un año tendrán nuevo presidente de la república electo, el cual, según los números apuntan a que será un priísta.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!