viernes, 7 de octubre de 2011

Sin acuerdos el PRI de Platón Sánchez

Noticia del 30 de septiembre de 2011

Platón Sánchez.- Tensa la situación que  vive el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Platón Sánchez, ya que no se han puesto de acuerdo los aspirantes a la dirigencia municipal. Por esto el día de ayer en el acto de toma de protesta de los comités seccionales el Lic. Josué Adahir Cadenas Vera, expuso esta situación al presidente del comité estatal Lic. Héctor Yunes Landa, para resolver esta controversia en su municipio.

Ante este panorama el dirigente tomó protesta al profesor David Ramírez Espitia como delegado especial, en ese municipio con el fin de buscar una solución favorable en la cual tendrán que trabajar como equipo los dos aspirantes.

Apunto, Cadenas Vera, que tiene una inquietud muy grande por rescatar a su partido, con una cordialidad y valor principal de trabajo, es por eso que busca el acercamiento con Jesús Paulin, Luis Francisco Lara y  Martín Lezama Hernández, regidor del ayuntamiento de Platón Sánchez,  quienes lejos de buscar la unidad hacía nuestro partido se han dedicado denostar a los compañeros.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!