viernes, 7 de octubre de 2011

Importante Reunion Realizaron Ceneopistas de 3 Municipios

Noticia del 04 de octubre de 2011

PLATON SANCHEZ, VER.-Cenopistas de tres municipios realizaron una reunión con la finalidad de afinar detalles para renovar los comités de cada uno de los municipios, como son Chiconamel, Platón Sánchez y Chalma.
Por lo que dicha reunión fue presidida por el Delegado Regional de la CNOP Freddy Ortega y el Lic. Erick Justos quienes dialogaron con los presentes que acudieron  a dicha reunión.
Lo anterior fue manifestado por el señor Martín Lezama Hernández Presidente de la CNOP en este municipio quien señaló que gracias al gobierno del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa se ha apoyado mucho a estos municipios con diferentes apoyos, como lo es en la educación, salud, y a la vivienda.
Por lo que hoy se están organizando para realizar la renovación de los comités municipales de cada uno de los municipios.
Asimismo mencionó el informante que se trataron varios puntos  para poder formar los comités.
Finalizó diciendo el informante que hoy hay que estar más unido que nunca, ya que se aproximan las elecciones del 2012, por lo que la CNOP es una organización que ha aportado mucho con sus agremiados. Por lo que en esta reunión de trabajo  los presentes quedaron en común acuerdo para cerrar filas a través del trabajo social que realiza dicha organización.
Fuente: Diario Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!