viernes, 14 de octubre de 2011

Instalan Módulo del Seguro Popular

Platón Sánchez, Ver.- A partir de este mes la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes cuenta con un modulo de afiliación al seguro popular, anuncio el contador publico Venturo López Sánchez Administrador del Nosocomio. Expreso que la nueva oficina de atención al ciudadano se localiza en el interior de la Clínica Hospital atendiendo de lunes a viernes para que los interesados en contar con el servicio medico gratuito pasen a realizar el tramite de inscripción sin tener que viajar hasta la ciudad de Tantoyuca.
Dijo que el nuevo modulo se logro mediante el apoyo del alcalde Francisco Javier Azuara Azuara quien para que las familias platonenses tenga la oportunidad de contar con seguridad o respaldo médico, al afiliarse a este programa.
Explico que los afiliados al Seguro Popular podrán atender sus necesidades médicas inmediatas de manera gratuita en todos los hospitales pertenecientes al sistema de salud público, o bien en los módulos del Seguro Popular más cercanos a su domicilio.
Por su parte, López Sánchez agradeció la disposición de las autoridades municipales y estatales para favorecer a la población de esta localidad, permitiendo la apertura del módulo de afiliación al Seguro Popular.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!