viernes, 14 de octubre de 2011

Ratifican a Secretario General de la CNOP en Platón Sánchez


PLATON SANCHEZ, VER.-Se reúnen un promedio de 200 cenopistas para ratificar en el cargo de Secretario General de la CNOP en este municipio al señor José Martín Lezama Hernández, quien tomara protesta para continuar al frente de dicha organización, esto por el trabajo que ha venido realizando a favor de los afiliados, mismo que a tenido todo el apoyo del primer cenopista en el Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, ya que como candidato a la gubernatura salió elegido por la CNOP.
Cabe señalar que los que estuvieron en el presídium y que fueron testigos de que fue ratificado en el cargo el antes mencionado fueron el Ing. Freddy Ortega, representante personal del Comité Estatal, así como el Lic. Erick Bustos, Secretario General Distrital de la CNOP.
Lo anterior fue manifestado por el señor José Martín Lezama Hernández, quien señaló que el seguirá trabajando del lado del señor Gobernador del Estado, en beneficio de sus agremiados.
Es importante señalar que se han recibido importantes beneficios por parte del Gobierno del Estado, por lo que han sido varios los apoyos que han recibido los agremiados como pisos de concreto, despensas, láminas de zinc, pintura para escuelas, útiles escolares.
Asimismo mencionó el informante que en dicha reunión también se hicieron entrega de 70 credenciales a diferentes personas.
Finalizó diciendo que hoy se tiene que trabajar arduamente porque ya se aproximan las elecciones del 2012.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!