miércoles, 26 de octubre de 2011

Es de Huejutla… UNIVERSITARIA A LA CÁRCEL, que chocó en Acececa



Tantoyuca, Ver.- Mujer estudiante del nivel superior de Tantoyuca, fue aprehendida por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), por el delito de daños culposos, al protagonizar un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera estatal Tantoyuca- Acececa.

Se trata de Carmela Hernández Hernández, de 26 años de edad, oficio estudiante universitaria, con domicilio en el municipio de Huejutla Hidalgo.

Su detención se llevó a cabo la tarde de este viernes, al liberarse la orden de aprehensión por parte del Juez de Primera Instancia, instruida dentro de la averiguación previa TAN/139/2009, por el delito de daños dolos, en agravio de Rosalino Castillo Cruz, propietario de un vehículo en modalidad de taxi de la ciudad de Huejutla.

Los hechos se suscitaron el pasado 24 de Febrero del año 2009, alrededor de las 07:30 horas, cuando el ruletero Otón Soto García, se desplazaba a bordo de un automóvil tipo Nissan Tsuru, color blanco, integrado al gremio de taxis, con placas de circulación 37-39-FCU del Estado de Hidalgo, con el cual provenía de Tantoyuca, con destino a Platón Sánchez, pero fue a la altura del Remanso a la altura del kilómetro 9 + 800, cuando sobre su carril le salió un automóvil, marca Ford Escort, con placas HS-76-883 del Estado de Hidalgo, color blanco, dos puertas, conducido por Carmela Hernández Hernández, que al rebasar a una máquina sin las medidas pertinentes se impactó de frente contra el taxi.

Los daños en la unidad de alquiler, ascendieron a 25 mil pesos aproximadamente, cantidad que la universitaria se rehusó a pagar.
Fuente: Diario de las Huastecas.

1 comentario:

  1. y yo me quedo????? como que por delitos de daño en propiedad ajena, doloso, y de acuerdo a lo informado, fue un accidente, de acuerdo a eso no puede ser las dos es una u otra.

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!