jueves, 20 de octubre de 2011

Beneficiarán con 1264 Pisos Firmes a Miles de Familias Vulnerables

PLATON SANCHEZ, VER.-Vecinos de todo el municipio tanto de la cabecera municipal como de la zona rural, en donde existen familias vulnerables que cuentan todavía con piso de tierra y no de concreto.
Con el programa piso firme hoy podrán contar con piso de concreto, ya que se van a construir 1264 pisos beneficiando con esto a miles de familias.
Cabe mencionar que ya dieron inicio los trabajos en las comunidades de San Francisco, Paso del Higo, El Naranjo y Poza Riquita.
Por lo que gracias a las gestiones de la primera autoridad de este municipio C.P. Francisco Azuara Azuara se tendrá este importante beneficio para las familias que menos tienen, esto con el firme propósito de que sus hogares cuenten con un piso digno de concreto y así les mejore sus condiciones de vida familiar.
Cabe mencionar que en este municipio se cuenta con un alto índice de pobreza y marginación, ya que no existen fuentes de trabajo como para que estas familias puedan contar una vivienda digna o con un piso digno.
Por lo que hoy gracias a las gestiones de la primera autoridad ante el gobierno federal, hoy se cumple con estas obras que vendrán a favorecer a miles de familias vulnerables de este municipio.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!