viernes, 7 de octubre de 2011

Cumple Alcalde de Platón Sánchez sus Compromisos con Hechos, esperemos que sea cierto.


Noticia del 29 de septiembre de 2011
PLATON SANCHEZ, VER.-Hoy la obra pública les ha llegado a los platonenses y más en donde se requiere, por lo que las familias de este municipio por espacio de muchos años han venido esperando sus obras, como es el caso de la calle González Ortega, la cual  fue rehabilitada con concreto hidráulico, ya que es una obra que se encontraba inconclusa por parte de la pasada administración.
Es por lo que hoy la presente administración municipal que encabeza el C.P Francisco Azuara Azuara viene cumpliendo con sus compromisos de campaña. Por lo que hoy los vecinos de dicha calle se encuentran satisfechos porque su autoridad les viene cumpliendo las promesas de campaña.
Hoy en día los platonenses no se equivocaron al elegir a un joven profesionista, conocedor de las necesidades y carencias  de su pueblo, en quien confiaron para que los gobierne.
Por lo que hoy la ciudadanía avala el trabajo de la autoridad municipal quien no viene escatimando esfuerzos para llevar la obra pública hasta el último rincón del municipio.
Cabe mencionar que la presente administración municipal trabaja para todos  sin distinción alguna, ni de colores partidistas, ni de credos religiosos. Por lo que el alcalde de este municipio está trabajando por el bienestar de su municipio.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!