viernes, 14 de octubre de 2011

Importante Apoyo Envía Gobierno del Estado a Familias Platonenses a Través de Protección Civil


PLATON SANCHEZ, VER.- Vecinos de las diferentes comunidades y colonias que en los últimos años se han visto afectados por los crecimientos de los ríos y arroyos, además de que las lluvias han venido afectando a sus hogares, así como caminos vecinales, hoy estas familias han tenido todo el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, mismo que a través de Protección Civil en el Estado que encabeza la Lic. Nohemí Guzmán Lagunes ha venido apoyando a los municipios afectados.
Lo anterior fue manifestado a este medio de comunicación por el Profesor Sidronio Alardín Machuca Director de Protección Civil Municipal quien señalara que los apoyos que se han otorgado a las familias han sido la entrega de laminas de zinc para los techos de sus viviendas, las cuales fueron dañadas, despensas con productos básicos, cobijas, agua embotellada, colchonetas, entre otros apoyos.
Por otra parte señaló el informante que Protección Civil ha venido realizando varias actividades sociales, siendo una de estas el combate de incendios de pastizales, viviendas, combate a colmenas de abejas africanizadas, entre otras actividades.
Finalizó diciendo el funcionario que se tiene todo el apoyo del Gobierno del Estado y municipal, ya que las familias de este municipio están pasando por momentos muy difíciles.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!