miércoles, 26 de octubre de 2011

DTySP reforzarán la seguridad vial



Platón Sánchez, Ver.- Reportan listo el operativo “De las fiestas de Xantolo 2011” por parte de la Delegación de Tránsito Estatal, los días 28, 29, 30,31 de Octubre y 1 y 2 de Noviembre.

Con motivo de impulsar las tradiciones y costumbres del norte del Estado de Veracruz, que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha difundido en todo el estado, el delegado de tránsito del estado Franco Sócrates Chávez Sosa, sostuvo una reunión de trabajo en la mañana del viernes con el sindico Eduardo Torres Arguelles, para implementar diversos operativos con el fin de salvaguardar la integridad de la población platonense, informó el oficial Andrés Flores Valderrábano.

Indicó que se acordó que los días antes mencionados se tendrá mayor vigilancia en diferentes puntos del municipio, para que Platón Sánchez, este completamente seguro.

Destacó que no solo se brindará seguridad en este municipio, si no también en los municipios de Chalma, Chiconamel, Tantoyuca y Santa María Ixcatepec, donde trabajarán de la mano con los Alcaldes a fin de blindar estos municipios contra cualquier hecho delictivo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!