viernes, 21 de octubre de 2011

Aseguran camioneta, involucrada en la muerte del taxista de Platón



La AVI, a punto de dar con el paradero de los asesinos 

Tantoyuca, Ver.- Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, AVI, con base en Tantoyuca, continúa las pesquisas en torno a la muerte del ruletero del municipio de Platón Sánchez, que fuera asesinado el pasado sábado 24 de Septiembre del año en curso, sobre la carretera Estatal Tantoyuca-Acececa.

Para ello, este jueves fue presentado un testigo clave de los hechos, que narró lo sucedido durante la noche del sábado, a la altura de la localidad de Tepatlán, donde perdió la vida José Arnoldo Rivera Reyes, originario del municipio de Plantón Sánchez, y quien tripulaba un taxi del mismo lugar.

En torno a lo sucedido, la AVI, logró dar con la ubicación de una camioneta tipo Ford Ranger, color blanco, con matrícula de circulación XS-90-043 del Estado de Hidalgo, que se presume estuvo involucrada en el sangriento crimen, y misma que fue vendida a una vecina de la colonia Jagüey Hidalgo, para deslindar responsabilidades.

Hasta la fecha, los efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, han obtenido buenos resultados en las pesquisas, por lo que se prevé ponto caigan los asesinos del ruletero.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!