viernes, 7 de octubre de 2011

Conductor intentó matar una familia

Noticia del 30 de septiembre de 2011

Platón Sánchez, Ver.- Un conductor estuvo a punto de matar a una familia al estrellar su camioneta contra una vivienda en la colonia La Rivera Méndez, la denuncia fue presentada en el ministerio público.

Sandra García Rivera con domicilio en la calle Melchor Ocampo de la colonia La Rivera Méndez, se presentó a la agencia del ministerio público a cargo del licenciado Aquileo Montiel Huerta para denunciar a su cuñado Bibiano Briseño Rivera oriundo del municipio El Higo, por el delito de amenazas de muerte, daños, allanamiento de morada y lo que le resulte.

Declaró que su cuñado Bibiano el miércoles por la mañana se presentó a su casa con la intención de llevarse a su esposa Dora Alicia García Rivera y a sus tres hijos, pero debido a que anteriormente la había golpeado, ella se negó a volver con él.

Manifiesta que después de varias horas de discusión finalmente se retiró, lo que su hermana aprovechó para salirse junto con sus hijos para ponerse a salvo ya que temía que este regresara.

Dicho y hecho, por la noche nuevamente Bibiano regresó, pero en estado de ebriedad, y se introdujo al domicilio de su cuñada para buscar a su familia, al no encontrarla regresó a la camioneta, no sin antes amenazar que mataría a todos, por lo que aceleró el vehículo echándolos los encima, por fortuna lograron quitarse mientras la unidad quedó estampada en una esquina de la vivienda.

Se trata de una camioneta marca Toyota, tipo Tocoma, color café, con matricula de circulación TM-49-394 del Estado de San Luis Potosí, la cual quedó completamente dañada de la facia, salpicaderas, cofre y suspensión, por lo que al no poder arrancarla nuevamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

García Rivera dijo que el accidente se pudo a ver prevenido, ya que en su momento denunció las agresiones al Director de la Policía Municipal Filemón Andrade Marcos, pero este únicamente arribó al lugar para platicar con su cuñado y posteriormente se retiró, sin decir nada.

Asentó que una patrulla de seguridad publica arribó a su casa, con la intención de sacar la camioneta, pero con el apoyo de los vecinos lo impidieron, por lo que fue hasta la mañana del jueves cuando llegaron peritos de la Delegación de Tránsito del Estado para realizar el peritaje correspondiente y trasladar la unidad al corralón de la ciudad de Tantoyuca.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!