viernes, 7 de octubre de 2011

Cocodrilo aterroriza a vecinos de la Hacienda

Noticia del 04 de octubre de 2011

Platón Sánchez, Ver.- Un cocodrilo asustó a muchas personas y movilizó a la Policía municipal, cuando apareció por las calles de la colonia La Hacienda, por lo que fue capturado y trasladado a la comandancia municipal.

Carlos Arnulfo Arenas Cruz Subdirector de la Policía Municipal informó que alrededor de las 12:20 horas vecinos de esa colonia reportaron que un cocodrilo se encontraba paseando por la calle Negrete entre Nicolás Bravo y Aldama en la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar de inmediato los agentes de la Policía Municipal se percataron que se trataba de un animal de más de un metro de largo, el cual estaba agresivo y se refugió en las aguas de una zanja, donde fue asegurado por un vendedor de tortillas, quien auxilió al cuerpo policiaco.

El peligroso reptil fue atado de hocico y manos para evitar que atacara, por lo que después de varios minutos de esfuerzos, finalmente fue subido a la patrulla de la policía municipal y trasladado a la comandancia, donde hasta ayer su propietario no se había presentado a reclamarlo.

Según vecinos del lugar manifestaron que el animal al parecer es propiedad de Jesús Torres, lo cual indica que el cocodrilo se salió del estanque y salió hasta la calle en busca de comida.

Asimismo las autoridades informaron que en caso de no ser reclamado, el cocodrilo podría ser trasladado aun Zoológico, en donde estará bajo los cuidados de los especialistas mientras las autoridades deciden su destino final.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!