viernes, 14 de octubre de 2011

Fallece humilde campesino en congregación San Francisco



Platón Sánchez, Ver.- La mañana de ayer un campesino fue encontrado muerto en el interior de su cuarto, al parecer víctima de un infarto, el hallazgo lo hizo su esposa que había venido a visitarlo.

El hallazgo fue realizado al filo delas 11:00 horas, por su esposa María de Lourdes del Ángel quien al intentar entrar a su domicilio ubicado en la Congregación de San Francisco, se percató que la puerta estaba cerrada por dentro, por lo que pidió ayuda a un vecino.

Al entrar a la casa y asomarse al cuarto encontró a su esposo Emiliano Vite Martínez de 74 años de edad, acostado atravesado en su cama, pensando que se había quedado dormido le habló, pero al ver que no respondía se acercó para moverlo y entonces descubrió que estaba muerto.

La cónyuge de inmediato se trasladó a casa del agente municipal Melecio Cruz Rivera a quien dio parte del hallazgo y este vía telefónica reportó los hechos a la comandancia municipal.

Al lugar del suceso arribó la Policía Municipal a cargo del subdirector Carlos Arenas Cruz para tomar conocimiento de los hechos, y a quien le informó María de Lourdes que ella, vive en la ciudad de Tantoyuca y cada jueves y sábado venia para lavarle la ropa, hacer el higiene de la casa y darle de comer, por lo que al llegar se topó con la puerta cerrada y al entrar encontró a su esposo muerto.

Según uno de sus sobrinos dijo que su tío todavía ayer fue a su parcela para cosechar un poco de maíz, y de lo único que se quejaba era de un dolor en una de sus piernas, pero nada grave como para morirse.

Finalmente los familiares decidieron que no se le practicara la neurocirugía de ley, puesto que Emiliano Vite fue encontrado muerto en su cama y la puerta cerrada por dentro, por lo que todo indica que fue víctima de un infarto y no de un homicidio.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!