lunes, 17 de octubre de 2011

En Acececa profesor a punto de morir prensado




Tantoyuca, Ver.- Maestro de Tantoyuca, estuvo a punto de morir prensado en el interior de su automóvil, al salirse de la carretera y chocar contra un árbol, cuando circulaba sobre la carretera Estatal, Tantoyuca-Acececa.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de este sábado, a la altura de la entrada a la localidad de Dos Caminos.

Personal de Tránsito que tomó conocimiento del percance, indicó que se trató de una camioneta marca Jeep Gran Cherokee, color blanco, placas de circulación YFY-31-84 Veracruz, propiedad de Alejandro Candelario Tenorio, residente de la congregación Acececa, a donde se desplazaba.

A escasos metros de llegar a la entrada de dos caminos proveniente de Tantoyuca, el mal estado del tramo, provocó que debido a su exceso de velocidad, perdiera el control de la camioneta cuando intentó esquivar algunos baches, saliéndose por el carril contrario para quedar estrellado contra un árbol.

Cuando los oficiales de vialidad arribaron, ya no había nadie en la unidad, siendo minutos después cuando arribó el dueño de la unidad, indicando que había regresado a Tantoyuca a pedir ayuda, pero que no estaba lesionado.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!