lunes, 17 de octubre de 2011

Imposiciones en el PRI




Platón Sánchez, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue sin aprender de la derrota y ahora pretende imponer al próximo Dirigente Municipal del partido en el municipio.

Fernando Martínez Azuara simpatizante del tricolor, señaló que existe una posible imposición en la renovación del Comité Directivo del instituto político a no haber aceptado la documentación del profesor Miguel Ángel Flores Sánchez en la ciudad de Xalapa.

Lamentó que la dirigencia estatal del Partido, continúa cometiendo los mismos errores que los han llevado a perder las elecciones en la mayoría de los 212 municipios que conforman la entidad veracruzana, a causa del famoso dedazo.

Manifiesta que algunos políticos siguen utilizando las viejas formas de hacer política en el PRI, cuando las cosas cambiaron desde hace varios años, cuando el cacique, legisladores y otros, solo tenían que levantar el dedo para imponer a su gallo, hoy en día esto terminó.

Y es que la realidad, muchos políticos que ya jugaron una postura en la alcaldía, todavía pretenden seguir utilizando la Presidencia del PRI como trampolín político para buscar nuevamente un empleo o nuevamente la candidatura en las próximas elecciones del 2013.

Finalmente dijo que los militantes deben reprobar cualquier imposición, pues necesitan poner orden en el tricolor para garantizar la elección municipal, ya que no se han vuelto ganar una candidatura desde hace una década.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!