viernes, 7 de octubre de 2011

Camión vs. taxi, cerca del Puente Grande

Noticia del 04 de octubre de 2011

Platón Sánchez, Ver.- Ayer por la tarde, un camión chocó contra un taxi sobre la carretera federal 105 México – Tampico, a la altura del kilometro 236 + 100, donde el conductor estuvo a punto de morir aplastado por la pesada unidad.

El accidente se registró alrededor de las 18:15 horas, en el tramo carretero Platón – El Remanso, a escasos 200 metros de puente grande, cuando el camión marca Ford, modelo 77, color verde, con matrícula de circulación WH-70-846 del Estado de Tamaulipas, conducido por Apolinar Mateos Cruz, con domicilio en la calle Quetzalcóatl de la ciudad de Huejutla, Hgo, que se desplazaba de sur a norte sobre la vía federal, intentó rebasar un vehículo y no se percató que venía el taxi, por lo que al intentar librarlo lo golpeó en el costado izquierdo del lado del conductor, llevándolo fuera de la cinta asfáltica, donde estuvo a punto de aplastarlo.

Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, con placas de circulación 63-33- XCG, del Estado de Veracruz, en la modalidad de taxi de Tantoyuca, número económico 299 que era conducido por Alfredo Flores Nájera, con domicilio en calle González Ortega, de colonia Juárez de este municipio.

Las dos unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica, por fortuna, en el vehículo pasajero sólo venía el chofer, el cual milagrosamente salió ileso.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito del Estado, también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle atención médica, ya que ambos conductores resultaron ilesos, pero con crisis nerviosa.

Por otra parte, informaron que al accidente arribaron las aseguradoras de ambas unidades, que serán las encargadas de determinar los gastos de reparación de las unidades, las cuales fueron trasladadas a un corralón de la ciudad de Tantoyuca.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!