viernes, 7 de octubre de 2011

Impulsa la SEV venta de Jafra desde escuelas, el motivo es lo de menos


Delegado de la SEV en campaña y maestros en el negocio

Platón Sánchez, Ver.- Padres de familia de la Escuela Primaria "Benito Juárez" llaman al Delegado Regional de la SEV Mario Jorge López Martínez para intervenir en los abusos cometidos por parte de la dirección del plantel educativo, al obligar a sus hijos a vender productos de la empresa  Jafra.

Por temor a represarías, los inconformes decidieron omitir su nombre, pero señalaron que el martes la directora Arminda Lara Hernández entrego una revista de Jafra a sus hijos, con la cual habrán de salir a vender a la calle los productos que ahí se exhiben.

Según el propósito, es recabar recursos para la compra de un proyector para las clases de inglés, ya que la escuela no se encuentra dentro de los programas del gobierno federal y estatal, por lo tanto necesita que los padres y alumnos trabajen.

Señalan que el lunes por la mañana cada alumno deberá tener como pedido de uno a tres productos como mínimo, ya que si el perfume, pintura o cualquier otro producto tiene un costo de 100 pesos, el 50 % será para la escuela y el otro 50 % para la persona que le propuso el negocito.

"Existen muchas actividades para recabar fondos para el plantel, como kermeses, loterías y muchas otras, pero a la directora se le hizo más fácil darle un catálogo a cada alumno, para que sean ellos, quienes aporten el dinero a la escuela, mientras los maestros y la dirección descansan tranquilamente en sus hogares", manifiestan.

Por tal motivo solicitan la intervención del Delegado Regional de la SEV Mario Jorge López Martínez para que tome cartas en el asunto ya que sus hijos no pueden ser obligados a participar en este tipo de actividades.

Al intentar contactar al responsable de educación en la zona, su teléfono celular marcaba fuera del área ya según se dice anda en plena campaña en busca de la diputación federal al igual que Leolpoldo Sánchez Cruz.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!