jueves, 20 de octubre de 2011

Realizan Preparativos para lo que Será el Primer Informe de Gobierno Municipal en Platón Sánchez

PLATON SANCHEZ, VER.-Personal de varios departamentos de las diferentes áreas se encuentran elaborando su informe de actividades para entregarlo en tiempo y forma, ya que estas actividades se darán a conocer en el primer informe de gobierno municipal que encabeza el C.P Francisco Azuara Azuara.
Lo anterior fue manifestado por el Profesor Hemeregildo Azuara Cruz Secretario del H. Ayuntamiento en este municipio.
Cabe mencionar que hoy en la presente administración se cuenta con un personal que trabaja con mucho profesionalismo, por lo que no hay duda de que todo se está realizando bien.
Es importante señalar que la primera autoridad seleccionó a sus mejores colaboradores y la mayoría son profesionistas, quienes están respondiendo con dedicación y esfuerzo a su encomienda, la cual les ha dado la primera autoridad, como lo es el de trabajar y atender a la ciudadanía con amabilidad y responsabilidad.
Por lo que en el mes de diciembre se realizará el primer informe de gobierno municipal, el cual estará lleno de logros y de promesas hechas realidad, así como de bienestar para las familias vulnerables de este municipio.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!