viernes, 14 de octubre de 2011

Ex alcalde “en capilla”



Platón Sánchez, Ver.- E ex alcalde Teodoro Hernández Hernández y su comuna seránnotificados de un procedimiento administrativo resarcitorio por parte de la auditoria efectuada por el ORFIS, mediante el cual podría estar obligado a devolver las Arcas Municipales.

El contador público Ismael Vera Vargas contralor municipal informó que se esta formalizando la notificación para el ex alcalde Teodoro Hernández Hernández, el ex sindico Sergio Hernández Hernández, la ex regidora Ana María Frías Martín, al ex tesorero Pedro Antonio Frías Hernández, al ex contralor Javier Bautista Hernández y al ex director de obras públicas Francisco Hernández Hernández, para que pasen a la Presidencia Municipal a solventar las observaciones de la cuenta pública 2010.

Apuntó que en el Ayuntamiento esta a su disposición la documentación de la cuenta pública 2010, pero aclaró que los ex funcionarios no podrán meter ni sacar documento alguno.

Explicó que los ex funcionarios municipales tienen como fecha límite el 25 de Octubre, para solventar las observaciones, ya que en los tres días posteriores, él realizará un dictamen de las observaciones para enviarlo al Orfis.

La situación de los ex funcionarios del Ayuntamiento esta complicándose, ya que en el mes de Enero del 2011 fue rechazada la cuenta pública 2009 del Municipio de Platón Sánchez, por el Congreso del Estado, al detectarse irregularidades en la gestión financiera.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!