martes, 6 de julio de 2010

Regresó el azul a Platón Sánchez


Tras una intensa campaña de proselitismo el candidato Francisco Javier Azuara se coloca como el contundente ganador a la alcaldía.
Platón Sanchez Ver. 5 de Julio de 2010.-Luego de una larga jornada electoral en el municipio de la huasteca veracruzana, mejor conocido como la capital del gallo; Platón Sánchez, ya tiene nuevo presidente municipal electo, se trata del contendiente Francisco Javier Azuara Azuara candidato de la coalición “viva Veracruz” conformada por los partidos PAN-PANAL.
La noche transcurrió con un gran hermetismo en las casas de campaña de los candidatos que contendían por la presidencia municipal;  Hugo Meraz por la coalición “Veracruz para adelante” PRI-PVEM, Manuel Mirón Lince de la coalición “Despierta Veracruz”  PRD-PT-CONVERGENCIA y Francisco Javier Azuara por la alianza “Viva Veracruz” PAN-PANAL.
Los resultados eran esperados por multitudes  de personas curiosas en la zona centro del municipio, los candidatos, comitivas y simpatizantes albergados en sus correspondientes oficinas y las casillas electorales en el conteo de los votos.
La ciudadanía murmuraba esperando quien se proclamara ganador, los resultados comenzaron a llegar y con ellos el nerviosismo por saber quien tomaría las nuevas riendas del territorio platonense.
Fueron largas jornadas de campaña que acompañaron a cada uno de los candidatos, promesas, discursos y no faltaron las descalificaciones por parte de simpatizantes, todos queriendo que el candidato de su preferencia ocupara la silla presidencial.
Tras un recorrido de Solución Política.com  por el norte del estado se encontró con un suceso que marco la historia en el municipio huasteco,  fue lo narrado por sus habitantes y es que aunque no fue oficial el Revolucionario institucional pacto una alianza con el partido Convergencia para unir fuerzas y derrocar al opositor que se veía con más posibilidades de ganar.
Era Francisco Javier Azuara el candidato a vencer, sin embargo los resultados de la madrugada de este lunes cinco  de Julio mostraron la realidad, las actas daban como contundente ganador al candidato blanquiazul y los simpatizantes con gritos, aplausos y porras comenzaron el festejo aproximadamente a las 3:00 am. Gustosos por el regreso del azul al rincón huasteco;  Platón Sánchez.
De acuerdo con los resultados dados a conocer en la página oficial del PREP que lanza el IEV estas son las cifras:
Alianza “Viva Veracruz” PAN-PANAL, Candidato Francisco Javier Azuara:                            2694 votos
Alianza “Veracruz para adelante” PRI-PVEM, candidato Hugo Meraz:                                        2218 votos
Alianza “Despierta Veracruz” PRD-PT-CONVERGENCIA, candidato Manuel Mirón Lince1149 votos

9 comentarios:

  1. mmm y detras de este presidente kien esta, digo de los casiques que siempre estan ahi buscando gobernar al pueblo... seria bueno saberlo asi seria mas facil hacer las peticiones...

    ResponderEliminar
  2. de seguro de tras todo esto esta leopoldo sanchez cruz y su familia para seguir aprovechando los materiales q yegan para el municpio y quienes mas su familia los casiques q han vuelto

    ResponderEliminar
  3. de nuevo llegaron los rateros a platon sanchez ya k la gente tan ambisiosa se deja conprar con 1maldita despensa y para que para k 3 años los tengan pisoteados mientras que el el señor alcalde robando todo lo que llega para el municipio

    ResponderEliminar
  4. puessss el casique que ha de estar de tras de el ha de ser proto que el principal familiar de el, de nuevo los platonenses caen en las garras de esos menos mal que no gano el que tenia que mangonear felipe ahumada casique numero uno en platon y el otro chichivu inches casiques.
    por desgracia hay personas que se dejan comprar con tan poco, ahora solo nos queda esperar haber si este presidente hace algo por platon o tambien lo lleva la ruina como lolo que no hizo nada por el pueblo, solo beneficio a los de su comunidad esto es parejo, ya que tanto platon como las rancherias neceitan apoyo. presidente ponte las pilas de perdido para disimular que nadie te manipula.

    ResponderEliminar
  5. PUES NO ES CIERTO EL PAN ESTA MAS VIVO QUE NUNCA EN PLATON Y TODO EL PAIS PORQUE LA GENTE ESTA ABRIENDO LOS HOJOS Y ELLOS DECIDIERON NO MAS PRI QUE ESTUVO MAS DE 70 AÑOS EN EL PODER Y NO HIZO NADA ASI QUE ABRAN LOS OJOS

    ResponderEliminar
  6. OIGAN KE FEO ABLAN AQUI>>>>POBRE PLATON CON TANTA GENTE NESECITADA>POR ESO ACEPTAN LO K LES DAN>>>>

    ResponderEliminar
  7. casi siempre la gente de platon es bien conformista por eso estan como estan porque se conforman con lo k los ricos les dan ,,nunca creceran siempre estaran los ricos arriba d los pobres,,,

    ResponderEliminar
  8. POR ESO ARRIBA>>ACA NO ME FALTA NADA

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!