viernes, 9 de julio de 2010

Alcaldes electos recibieron constancia de mayoría


latón Sánchez, Ver.- El Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano entregó las constancias de mayoría a los ganadores de las elecciones del 4 de Julio en Chalma y Platón Sánchez, por lo que ambos municipios ya tienen alcaldes electos.
En una sesión de cómputo total de votos de ambos municipios y cortejaron que el número total de actas en cada demarcación coincida con las casillas instaladas al finalizar hicieron la entrega de la constancia de mayoría al candidato ganador.
La entrega de las actas a las planillas triunfadoras se realizó por medio de los comités del instituto electoral veracruzano en cada uno de los municipios, luego de llevar a cabo la sesión permanente.
En este municipio los integrantes de la planilla de la colación “Viva Veracruz” encabezada por el contador publico Francisco Javier Azuara Azuara, Sindico Único Eduardo Arguelles Torres, profesor Emilio Salazar Montiel Regidor Primero ambos recibieron el acta de mayoría por el Presidente del Consejo Municipal del IEV licenciado José Miguel Matías Hernández.
Esto mismo sucedió en el municipio de Chalma donde el candidato electo por la alianza PRD, PT y Convergencia Humberto Flores Lara acompañado de su planilla con quien trabajara durante los próximos tres años, recibió el acta de mayoría por el presidente del Consejo Municipal del IEV Lucino Arguelles Arguelles.
El funcionario electoral manifestó que en caso de haber alguna impugnación, posteriormente el Tribunal Estatal Electoral tendrá un plazo de 12 días para emitir su fallo.
Por otra parte los nuevos alcaldes tomaran posesión el próximo 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2013.
Fuente: Diario de las Huastecas.

1 comentario:

  1. paquito que se siente que el triunfo te lo ayan comprado la verdad que asta das verguenza qcaso no te das cuenta como te maneja tu suegro empezando por la mujercita que te cargas hijole mano.
    por lo mennos vas a TENER EL HONOR DE ESTAR sentado en la silla presidencial esperando el chequesote mientras tu suegro y tu mujercita gobiernen A PLATON.QUE MAL ESTAMOS COMPAÑEROS
    VIVA!

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!