jueves, 22 de julio de 2010

Borracho tiró basura y termino en la cárcel


Platón Sánchez, Ver.- Cansado de que su vecina siga utilizando su casa como relleno sanitario, Abelardo Hernández Hernández le pagó con la misma moneda y arrojó los desechos en la banqueta de Martha Patricia Peruzquia, aunque su decisión le costó algunas horas en la cárcel..
De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Fernando Hernández Romero, Abelardo Hernández fue detenido alrededor de las 19:30 horas del lunes frente a su domicilio ubicado en la calle González Ortega de la colonia “El Maguey”, tras la denuncia hecha por su vecina.
Según la ofendida aseguró a la Policía Local que Abelardo Hernández en estado de ebriedad había tirado las bolsas de basura con pañales sucios y otros desechos en su banqueta y no conforme todavía le faltó al respeto.
Una vez detenido Abelardo Hernández confesó haber arrojado la basura en la baqueta de Martha Patricia, pero lo hizo para pagarle con la misma moneda ya que desde hace tiempo, ha venido arrojando pañales y otros desechos a su terreno, todo por la flojera de no irlos a tirar al contenedor.
Puesto en libertad, Abelardo solicitó al Jefe de la Policía Municipal mandar a citar a Martha Patricia, a fin de que no continúe utilizando su terreno como un relleno sanitario, pues cada vez que se le prohíbe, ésta le responde con palabras altisonantes.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!