viernes, 30 de julio de 2010

Mecánico muerto!


Terrible hallazgo realizó el propietario de un autobús al descubrir el cadáver de un mecánico al cual le dio permiso de pernoctar en la unidad, de los hechos tomó conocimiento el policía municipal y el Agente del Ministerio público de Platón Sánchez Veracruz.
De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades ministeriales, indican que el propietario del autobús de nombre Emilio Salazar Montiel, profesor jubilado, en su declaración aseguró que la noche del miércoles, llegó a su casa Horacio Domínguez Cisneros de 45 años de edad y originario del Estado de México, mejor conocido entre sus amigos con el apodo del “Zas” y de oficio mecánico, para solicitarle que le permitiera pasar la noche en el interior del autobús de su propiedad.
Así la mañana de ayer, se dirigió a revisar la unidad pero al llegar encontró que afuera y tendido sobre el pasto se encontraba el mecánico quien yacía inerte.
De inmediato dio aviso a las corporaciones de seguridad, así como al Ministerio Público adscrito al municipio de Platón Sánchez, quien se traslado al lugar para realizar la inspección correspondiente.
Ahí mismo arribó la esposa del occiso de nombre Martha Patricia Hernández Gómez, con domicilio en la calle González Ortega de la colonia el Maguey, quien comentó que su cónyuge ya se sentía mal debido a la enfermedad de alcoholismo que padecía.
Así mismo después de los trámites legales el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!