lunes, 26 de julio de 2010

Crítica la situación en Platón Sánchez


Platón Sánchez, Ver. Un total de 40 localidades están incomunicadas. El desbordamiento de ríos y arroyos, cortó el paso a pueblos de Platón Sánchez.  Las intensas lluvias en esta región huasteca, dejaron, desde este viernes, a mucha gente sin luz, agua y alimentos.
Al momento de redactar esta información, en el arroyo que cruza la colonia “La Hacienda”, el agua se mantenía a 30 centímetros por encima del puente, por lo que la gente podía pasar caminando, pero la vía fue cerrada al paso vehicular, como medida preventiva.
En las comunidades Amoxoyahualt, Jobo Nuevo, Tecalantla, San Francisco El Naranjo, La Playa, Vega Bajo,  el Sauzal, Vega Escondida, y Colelumo, permanecen inundados.
Una familia de la colonia La Rivera Méndez fue evacuada la  tarde del sábado,  ya que el agua del río Calabozo llegó hasta su vivienda, mientras que otras 100 permanecen incomunicadas por la inundación de la calle Cuauhtémoc.
Habitantes de la cabecera municipal, fueron invitadas a evacuar sus viviendas, en este sector poblacional que ese encuentra en una zona de alto riesgo por su cercanía con el río Calabozo.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

2 comentarios:

  1. SERVICIOS INFORMATICOS OLIVER
    TE OFRESE RECARGAS SIN COMISION Y PARA TODAS LAS REGIONES E INTERNET BANDA ANCHA Y LLAMADAS A TODOS LADOS

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!