jueves, 29 de julio de 2010

Robó dinero a su mamá para el novio


Platón Sánchez, Ver.- Un hombre de 25 años fue acusado de llevarse una menor de 14 años, pero lo más grave del caso es que este sujeto la utiliza para robar a su propia madre y no conforme con ello la manda a trabajar a la ciudad de Huejutla, Hgo., en el delito está implicada una mujer de la colonia “El Llano” por lo que ambos podrían ir a la cárcel.
Lo anterior fue dado a conocer por María Inés Bautista Hernández con domicilio en la calle Patoni de la colonia “La Loma”, quien agregó que su hija Claudia Hernández Bautista de 14 años de edad le robó la cantidad de 5 mil pesos para dárselos a su novio Artemio Tolentino Hernández de 25 años de edad, con domicilio en la calle Llave de la colonia “La Loma”.
Todavía la semana pasada la mandó a pagar 250 pesos de carne que utiliza para la elaboración de chorizo y también se los quitó el vividor de su novio, ese día no regresó a su casa, ya que Artemio se la llevó a vivir a casa de Elidé con domicilio en la colonia “El Llano” para posteriormente mandarla a trabajar a la ciudad de Huejutla, Hgo.
Una vez que se informó sobre el paradero de su hija, acudió a la casa de Elidé, pero ésta se la negó, y le informó que Claudia llegaba en la noche de trabajar, por lo que la noche del lunes la esperó en la terminal, pero la menor se bajó una cuadra antes del autobús.
Con tal de recuperar a la niña, se presentó a casa de Elidé quien nuevamente trató de ocultar a la menor, pero como pudo se la llevó a su casa y la encerró en un cuarto bajo llave, pero la mañana del martes le abrió para que fuera al baño y se fugó otra vez a la casa donde se encontraba.
Ante estos hechos, decidió denunciar el caso a la Comandancia Municipal donde el Jefe de la Policía Local Fernando Hernández Romero le sugirió que presentara su denuncia en el Ministerio Público, pero la Fiscal licenciada Liliana Clemente del Ángel le informó que no era de su competencia y le recomendó presentar su demanda al DIF Municipal con la licenciada Claudia Guillén Velásquez, quien también le señaló que es competencia del Ministerio Público, al final de cuentas nadie le da una solución al caso, quizá las autoridades nuevamente están esperando que suceda como el caso del niño Sergio quien era maltratado por su tía quien al final lo mató por la incompetencia de las autoridades que tiene el municipio.
Fuente: Diario de las Huastecas.

1 comentario:

  1. pues si si esa tal liliana clemente no tiene tiempo mas que para andar de zorra... que falta de etica.... zorraaaa barata

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!