miércoles, 21 de julio de 2010

Entregan cinco millones a siete municipios

De los municipios de Tantoyuca, Tempoal, Chicontepec, Platón Sánchez, el Higo, Pánuco, Ozuluama

Pánuco, Ver. Al recordar que el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán mantiene la premisa de dar el mejor esfuerzo, de hacer el “sprint” final para terminar a tambor batiente esta administración estatal.
El secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad en el estado de Veracruz, Ulises Ruiz Lopart, aseguró que el norte de la entidad es una zona de grandes perspectivas e desarrollo y destacó el importante impulso que al empleo ha dado el gobierno.
“De esta manera se puede asegurar que Vamos bien, Viene lo mejor, que se esta ganando el futuro y que se lleva a Veracruz para adelante.”
Al hacer entrega de apoyos totales del orden de los 5 millones de pesos en diferentes rubros principalmente dentro del programa de capacitación para el empleo denominado “Bécate”, el funcionario estatal destacó el ímpetu y el empuje de los hombres y mujeres de la zona por generar productividad y su empeño y dedicación en capacitarse de manera permanente.
De parte del gobierno del estado, Ruiz Lopart entregó simbólicamente cheques de pago por beca de capacitación a al menos 500 jóvenes que se especializaron en áreas laborales diversas apoyando la micro industrias, el autoempleo, la productividad y dando con esto la oportunidad a estos jóvenes de aportar a la economía familiar, destacando que se trata de personas de los municipios de Tantoyuca, Tempoal, Chicontepec, Platón Sánchez, el Higo, Pánuco, Ozuluama.
Los apoyo se dividieron según la información proporcionada, en 3 millones 700 mil pesos en becas, y un millón 300 mil pesos en implementos.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!