Pánuco, Ver. Al recordar que el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán mantiene la premisa de dar el mejor esfuerzo, de hacer el “sprint” final para terminar a tambor batiente esta administración estatal.
El secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad en el estado de Veracruz, Ulises Ruiz Lopart, aseguró que el norte de la entidad es una zona de grandes perspectivas e desarrollo y destacó el importante impulso que al empleo ha dado el gobierno.
“De esta manera se puede asegurar que Vamos bien, Viene lo mejor, que se esta ganando el futuro y que se lleva a Veracruz para adelante.”
Al hacer entrega de apoyos totales del orden de los 5 millones de pesos en diferentes rubros principalmente dentro del programa de capacitación para el empleo denominado “Bécate”, el funcionario estatal destacó el ímpetu y el empuje de los hombres y mujeres de la zona por generar productividad y su empeño y dedicación en capacitarse de manera permanente.
De parte del gobierno del estado, Ruiz Lopart entregó simbólicamente cheques de pago por beca de capacitación a al menos 500 jóvenes que se especializaron en áreas laborales diversas apoyando la micro industrias, el autoempleo, la productividad y dando con esto la oportunidad a estos jóvenes de aportar a la economía familiar, destacando que se trata de personas de los municipios de Tantoyuca, Tempoal, Chicontepec, Platón Sánchez, el Higo, Pánuco, Ozuluama.
Los apoyo se dividieron según la información proporcionada, en 3 millones 700 mil pesos en becas, y un millón 300 mil pesos en implementos.
Fuente: Diario de Tantoyuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario