miércoles, 21 de julio de 2010

Despiden a trabajadores del Ayuntamiento


Platón Sánchez, Ver.- Suman 15 los empleados de la Presidencia Municipal, que han sido despedidos sin ninguna justificación creíble, a partir de esta quincena hasta el mismo suplente del Alcalde Teodoro Hernández Hernández formó parte de la lista de los arrojados fuera del Ayuntamiento.
A partir de esta quincena suman nueve los empleados despedidos de la Presidencia Municipal entre ellos, Matilde Hernández Hernández suplente del Alcalde y quien fungía como auxiliar del Director de limpia pública.
Otros despedidos son Filiberto Flores Velásquez y Eleuterio Hernández Martínez quienes formaban parte del grupo de vectores del Centro de Salud Urbano pagados por la Tesorería Municipal, Adán Cruz Aguilar, Juan Espinoza, Anita Hernández Hernández, ambos trabajadores de Limpia Pública y el Policía Municipal Modesto Bautista Hernández también dejaron de laborar a partir del viernes pasado.
Asimismo, también se reportan el despido de dos más que eran trabajadores de confianza que son el profesor Cliserio Rivera Hernández quien fungía como Oficial Mayor y Abundio Chávez Cruz Director de Limpia Pública.
Hasta el momento se desconoce si están aceptando un pago mínimo como liquidación, o se interpondrán una demanda en Conciliación y Arbitraje de la ciudad de Pánuco, ya que con el despido de los nueve ex trabajadores, se suman ya por lo menos 15 empleados del Ayuntamiento que han quedado expulsados de la Alcaldía en menos de un mes.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!