martes, 27 de julio de 2010

Queda libre portador de arma de fuego


Tantoyuca, Ver. Tras cumplir 36 horas de arresto dentro de los pasillos de la cárcel preventiva municipal de Tantoyuca, el vaquero de la localidad del Remanso, detenido durante la noche del sábado, fue liberado por el Agente del Ministerio Público.
A este vaquero se le acusaba de portación de arma de fuego, y de atentar en contra de los oficiales de la policía local.
Se trata de Oliver Martínez Rodríguez, de 42 años de edad, y con domicilio en la localidad del Remanso, municipio de Tantoyuca, de ocupación vaquero, del Rancho Santas Fe, ubicado en la congregación Zacatianguis, municipio de Platón Sánchez.
Él fue dejado en libertad bajo caución por la Fiscal del Ministerio Publico de esta ciudad, luego de que se le detuviera la noche de este sábado, a  la altura de la gasolinera, ubicada en el entronque del municipio de Platón Sánchez,  tras haber golpeado a un vehículo.
El parte emitido por la Secretaria de Seguridad Publica, se especifica que Oliver, disparó en dos ocasiones, una pistola escuadra calibre 22, al percatarse de la presencia de los oficiales, que se acercaban a él.
Por estos hechos, así como el arma de fuego incautada en su poder, fue turnado ante la Representación Social, pero al cumplirse el término correspondiente a las 36 horas, cubrió la fianza determinada por la Fiscal y salió a la calle como si nada hubiese sucedido.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!