miércoles, 14 de julio de 2010

Asaltaron a campesino


Chalma, Ver.- Un campesino de la comunidad de Chapopote fue asaltado por dos violentos sujetos, la noche del jueves, la víctima reconoció a uno de sus agresores, y denunció los hechos ante el Ministerio Público.
Se trata del campesino Francisco Antonio Hernández, con domicilio en la congregación de Chapopote, quien se presentó el lunes ante el Ministerio Público a cargo de Fernando Argüelles Rivera para interponer formal denuncia por asalto y robo.
Manifestó que los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando se dirigía de una reunión que organizó el vocal de Procampo, después de atravesar la galera pública y tomar una calle solitaria, de manera inesperada le salieron a su paso dos sujetos, quienes al verlo manifestaron “ya cayó …”, fue cuando se le fueron encima a golpes, alcanzando a reconocer a uno de sus agresores como Eduardo Hernández Sebastián, con domicilio en Barrio Norte de la congregación de Chapopote, al aluzarle la cara.
Tras la golpiza perdió el conocimiento de tantos golpes y patadas que le dieron sus agresores, quienes terminaron despojándolo de sus trescientos pesos que llevaba y de su foco de mano y se retiraron del lugar a toda prisa.
Francisco Antonio, luego de recobrar el conocimiento se trasladó a su casa bañado en sangre, que le escurría de su ojo derecho, pero fue hasta la mañana del viernes cuando acudió a la Clínica-Hospital de Platón Sánchez, a recibir atención médica, donde le informaron que corre el riesgo de perder la visibilidad de su ojo, al haber recibido un fuerte golpe en el mismo.
Ante los hechos, el Fiscal inició la investigación ministerial y giró oficios de investigación a la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), para que se avoque al caso y se capture a los presuntos responsables.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!