lunes, 12 de julio de 2010

Repartidores de tortillas, un peligro


Platón Sánchez, Ver.- Un peligro representan los repartidores de tortilla, al multiplicarse el número de tortillerías, lo cual ha originado el incremento de la cantidad de distribuidores.
Y en este caso para los tortilleros también ocurre similar para la repartición de la masa y la tortilla, donde para estos casos los mismos empleados se pasean a fuertes velocidades en las principales calles de esta cabecera municipal.
Así se manifestó Antonio García Hernández conductor del transporte mixto rural, quien mencionó que este tipo de actividades en que muchos trabajadores se emplean, está mostrando un serio riesgo por atropellamiento.
Lo anterior luego de que los mismos ruleteros han optado en prestar sus servicios de forma redonda hasta los diferentes barrios de este lugar hasta llegar a la base, lo que se tiene este pendiente de un incidente.
Sin embargo, con la aparición de motociclistas al servicio de los tortilleros, el peligro es inminente para todos los transportistas y automovilistas, por lo que la exigencia es que la Dirección de Seguridad Pública y al comisionado en Tránsito y Vialidad pueda emitir un exhorto a los dueños de las tortillerías y a sus empleados para evitar un accidente vial.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!