lunes, 26 de julio de 2010

Detienen a sujeto por posesión de arma de fuego en Tantoyuca, es del Remanso.


Tantoyuca,Ver.- Por el presunto delito de agresiones a la autoridad elementos de esta corporación intervinieron a un agresivo sujeto quien portaba un arma de fuego, sin tener los documentos correspondientes.
De acuerdo al reporte los hechos se suscitaron ayer en la comunidad El Remanso, cuando una persona circulaba en su automóvil sobre el camino, cuando fue golpeo por una camioneta marca Ford F-150, color azul verde, sin placas de circulación y se dio a la fuga.
El agraviado, solicitó el auxilio de los elementos de la SSP, adscritos a la XIX Región con sede en Tantoyuca, quienes de inmediato organizaron un operativo de búsqueda para dar con el agresor, a quien dieron alcance momentos después en las inmediaciones de la gasolinera de Platón Sánchez, ubicada sobre la carretera federal 127.
El sujeto quien al verse rodeado pos los policías, hizo dos disparos en contra de los elementos quienes de inmediato, tomando las medidas preventivas de seguridad correspondientes, procedieron a la detención de Olivier Martínez Rodríguez, de 42 años, vecino de la comunidad El Remanso.
Al sujeto se le aseguró el arma de fuego que portaba, siendo una pistola, tipo escuadra, marca colt automatic, calibre .22 con matrícula w00dsman, además de cinco cartuchos útiles y una arma blanca (navaja).
Por lo que una vez realizado el aseguramiento, fue trasladado para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público competente.
Fuente: www.veracruzanos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!