martes, 6 de julio de 2010

Platón en alerta por huracanes


Platón Sánchez, Ver.-Autoridades municipales se encuentran atentas por cualquier contingencia que pudieran ocasionar los huracanes que se tienen previstos para esta temporada, por el momento aseguró que “Alex” no afecto más con las lluvias.
José Hernández Rivera, titular de Protección Civil, mencionó que se tiene coordinación con Protección Civil del Estado, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional de donde se reciben boletines informativos ante cualquier eventualidad.
Dijo que por lo pronto se monitorean los sitios considerados de riesgo donde se padece por inundaciones principalmente, esto debido a que se tienen pronosticado la llegada de más huracanes por el Golfo de México y que sin duda más de alguno podrían afectar a este municipio con algunas inundaciones.
Respecto a los sitios turísticos, dijo que también están en constante vigilancia para detectar cuando exista algún riesgo para los visitantes y de esa manera, se pueda restringir el acceso, aunque sin embargo por el momento el río “Calabozo” registra un aumento en su caudal debido a las lluvias que cayeron la semana pasada.
Fuente: Diario de las Huastecas.

1 comentario:

  1. que pronosticos hay para la sig. semana somos de queretaro y pienso viajar para alla en una semana si alguie me pudiera decir porfavor mi correo es amexpqro@yahoo.co.mx

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!