miércoles, 28 de septiembre de 2011

Apoyan a Familias de Escasos Recursos con el Programa Adelante


PLATON SANCHEZ, VER.-Con apoyo del Gobierno del Estado, el programa de trabajo para Adelante llegó a este municipio, razón por la cuál cientos de familias de escasos recursos se verán beneficiadas a través de dicho programa.
Es importante señalar que estas jornadas de trabajo que viene desarrollando el Gobierno del Estado que encabeza el D. Javier Duarte de Ochoa,  se llevaron a cabo en la galera pública de la comunidad de Monte Grande, perteneciente a este municipio.
Cabe señalar que en este evento estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social en el Estado Marcelo Montiel Montiel, quien acudió con la representación del Gobierno del Estado, así como el Secretario de Comunicaciones Raúl Zarrabal y el C.P. Francisco Azuara Azuara, Presidente Municipal de este lugar, también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Económico en el municipio Ing. Juan Flores, la Dra. Gladis Berlín, encargada de eventos especiales  de SEDESOL y Santos Frías Hernández  Agente Municipal de dicha localidad.
Lo anterior fue informado por el Profr. Emeregildo Azuara Azuara, Secretario del Ayuntamiento quien señalara que  fue el Agente Municipal quien dirigio unas palabras en dialecto a los presentes, posteriormente hizo lo mismo la primera autoridad de este municipio, agradeciendo de esta manera al Gobierno del Estado por el apoyo que le viene otorgando a este municipio,  así como a los representantes de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado quienes acudieron a esta localidad para hacer entrega de diferentes apoyos como láminas de zinc, cemento para pisos firmes, y material para las escuelas, impermeabilizantes para techos de diferentes planteles educativos, entre otros apoyos.
Es así como el Gobierno del Estado a través del programa de trabajo para Adelante viene beneficiando a las familias que habitan en las zonas más marginadas, este municipio cuenta con gran número de familias vulnerables en la mayoría de las comunidades, debido a la falta de fuentes de trabajo.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!