miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Aparatoso accidente!


Un aparatoso accidente ocurrió en el tramo de la carretera México –Tampico, conocido como “La Curva de los Monos”, dejando cuantiosos daños materiales y por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 horas de la mañana de ayer, cuando la unidad marca Jeep, tipo Cheroke, color verde con placas de circulación YAH-78-60 del Estado de Veracruz, era conducida por Yaneth Hernández Orta, de 27 años de edad rumbo a Tantoyuca Veracruz, empleada del Instituto Federal Electoral, quien iba acompañada por otra persona de la cual se desconocen sus generales.

Las causas fueron el exceso de velocidad con la que viajaba así como la falta de pericia, provocando que al llegar a la curva volcara, dando volteretas quedando con las llantas hacia arriba, en medio de la vía.

Esto provocó que la circulación se viera afectada por más de una hora, al lugar del percance arribó la policía de Chalma, Veracruz, además los servicios de grúa para ser trasladada al corralón.

Las involucradas en el percance fueron enviadas al Hospital Regional “Doctor Rodolfo Ortiz Cortés” de Platón Sánchez, donde recibieron atención médica.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!