lunes, 5 de septiembre de 2011

Se calientan ánimos de priístas en Platón


Platón Sánchez, Ver.- El Delegado Regional del PRI en la zona norte del Estado dio de baja la planilla de Josué Aldahir Cadena Vera al no haber equidad de genero en su formula.

En la reunión encabezada por Crisóforo Hernández Cerecedo Delegado Regional del PRI en la zona norte del estado, acompañado de Oscar Herrera Torres Delegado Distrital del PRI en Pánuco, Martha Silvia Sánchez de Orta Delegada distrital del PRI Tantoyuca, en otros destacados priistas, se tomó el acuerdo a puerta cerrada en el Chapil de la colonia Los Cues, negándose el acceso a simpatizantes y militantes, así como a los medios de comunicación.

Los errores en el PRI: Josué Aldahir Cadena Vera para no ser atacado por su contrincantes, envió en su representación a su hermano Carlos Abraham Cadena Vera quien actualmente funge como Director del Sistema DIF Municipal en la administración Panista, y quien al intentar interrumpir a uno de los contrario de su hermano, el Delegado Regional del PRI de la zona norte lo llamó a no interrumpir, por lo que reclamó su derecho de la libertad de expresión.

La postura del funcionario panista, enfureció a Crisóforo Hernández Cerecedo quien precisó que desde ese momento la planilla de su hermano Josué Aldahir Cadena Vera quedaba anulada, debido a que de acuerdo a la convocatoria emitida por el PRI para elegir a su nuevo dirigente municipal, dice que la formula debe tener equidad de genero, lo cual carece en la fórmula de su hermano.

Y aclaró que las formulas que estén compuestas sin equidad de género, automáticamente serán impugnadas por el  Partido Revolucionario Institucional.

Las palabras de Hernández Cerecedo, derrumbaron el castillo de arena del ex Presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI Rubisel Ventura Frías, quien renunció en días pasados, para buscar la Secretaría General del PRI en la planilla de Josué Aldahir Cadena Vera, cual ya fue derogada.

Y como no hace falta predecirlo, el tricolor volverá a perder las elecciones municipales en el 2013, ya que una vez nombrado el nuevo dirigente, el resto  buscará refugio en otros partidos, aunque hipócritamente  seguirán con la playera roja puesta, pero con la tradicional puñalada por la espalda; porque las facturas de política en campaña se cobran.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!