lunes, 12 de septiembre de 2011

Con "Adelante" se beneficia a quienes menos tienen: SC


Tantoyuca Ver.- Aunado a los trabajos de materia legislativa, el diputado Leopoldo Sánchez Cruz, ha combinado el acercamiento con los habitantes de esta región para dar respuesta a las gestiones que le son entregadas en forma directa o a través de su casa de gestión. A este respecto indica Sánchez Cruz que "con la llegada del programa Adelante a la zona norte, lograremos tener mayores beneficio y nosotros como legisladores tendremos esa responsabilidad de poder llevar sus peticiones y transformarlas en una mejor condición de vida a través de las gestiones".

Dentro del receso laboral que se tienen desde el Congreso del Estado, el legislador ha estado visitando municipios del distrito, con el fin de solidarizarse en la soluciones de varias necesidades que tienen que ver con las gestiones que se hacen ante dependencias de Gobierno del Estado.

Menciona que en el tema de la vivienda, se logró darle el apoyo a aquellas que se encontraban en deplorables condiciones, a partir de la lámina entregada, lo cual hizo que pobladores de la comunidad de Tecomate del municipio de Platón Sánchez.

Sin embargo indicó que para resarcir algunas condiciones sociales, también han gestionado y entregado despensas con artículos de primera necesidad a familias vulnerables, como lo fue en la comunidad de Cerro Viejo del mismo municipio.



Por ende, se ha dado continuidad a esos  problemas, con mayores y mejores resultados, los cuales radican en un gobierno prospero, debido al respaldo que se tienen del mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, logrando que  estos apoyos lleguen a la gente que menos tiene, señaló Leopoldo Sánchez.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!