miércoles, 28 de septiembre de 2011

ES DE PLATÓN… Identifican asesino del taxista. Lo buscan


Tantoyuca, Ver.-  A más de 24 horas de que dieran muerte a un taxista oriundo de Platón Sánchez, autoridades ministeriales ya cuentan con la declaración del único testigo presencial del crimen, mismo que acompañaba al hoy occiso, quien además recibió una herida en la pierna durante la huída que emprendió para salvar su vida.
El horrendo crimen, ocurrió la noche de este sábado al filo de las 20:30 horas, en la carretera Tantoyuca – Remanso, a la altura de la comunidad “Tepatlán”. El extinto taxista respondía al nombre de José Arnoldo Rivera Reyes, de 33 años de edad, vecino de la calle González Ortega de la colonia Juárez de Platón Sánchez.
Este circulaba a bordo del taxi marcado con el número económico 15 y placas de circulación 75-44-XCG, del estado de Veracruz, acompañado Luís Roberto Reyna, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Enríquez de la colonia Hacienda, del mismo municipio.
Quien relató que cuando llegaron a un tope, el hoy extinto chofer, redujo la velocidad, no así la camioneta que conducía el asesino, quien impactó el taxi por la parte posterior, cuando el finado ruletero descendió de la unidad de alquiler para reclamar los daños, recibió la agresión que le arrebató la vida.
Luís Roberto Reyna logró sobrevivir a la agresión, sin embargo resultó lesionado con una bala calibre 22 que se le incrustó en una pierna, no obstante, logró huir del agresor, corriendo sin rumbo fijo hacia el monte, regresando más tarde cuando notó la presencia de autoridades policíacas.
De acuerdo a su declaración, se sabe que el agresor es un sujeto de complexión robusta, de bigote, tez morena, estatura promedio, de entre 35 y 40 años de edad, el cual circulaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo F150, de color blanco, modelo reciente.
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realizan las actividades pertinentes para dar con el paradero del asesino, quien se presume es de Platón Sánchez, asimismo tratan de encontrar la camioneta, con el apoyo de otras corporaciones policíacas y ministeriales.
Fuente: Diario de las Huastecas.

4 comentarios:

  1. que lamentable la muerte de este joven, un pesame sincero a su familia, y ojala q las autoridades pudieran ya hacer algo con tanta iseguridad en ntras tierras

    ResponderEliminar
  2. Amigo siempre te recordare, por todo lo que me enseñaste

    ResponderEliminar
  3. hermano te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. DICEN QUE A LA CAMIONETA TRES HOMBRES LA DIRIJIAN, UN CANOSO, UN GORDO Y UN FLACO SE CONDENARON LA VIDA.

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!