lunes, 5 de septiembre de 2011

Dan salvaje golpiza a carpintero en un bar


Platón Sánchez, Ver.- Una persona lesionada y otra más resultó detenida durante la riña registrada en un bar de la zona centro de esta ciudad, por lo que el agresor podría ser puesto a disposición del ministerio público.
Los sangrientos hechos sucedieron alrededor de las 17:40 horas de ayer, en el Bar denominado "Mayito" ubicado en la calle Auza esquina con Hidalgo de la zona centro de esta ciudad, cuando una llamada telefónica alertó a la policía municipal sobre un pleito en dicho establecimiento.  
Según testigos presenciales, manifestaron que todo se debió a los celos por una de las damiselas, lo que provocó Santos Hernández Hernández sin motivo aparente golpeara en repetidas ocasiones a Artemio Tolentino Hernández Hernández alias "La Rata" de ocupación carpintero y con domicilio en la calle Juárez de la colonia Adolfo López Mateos.
Asimismo Santos sacó a golpes de la cantina a Artemio Tolentino, hasta la calle Auza esquina con Hidalgo, donde lo continuó golpeando en el rostro, cabeza y el resto del cuerpo causándoles diversas lesiones en ambas partes y una fuerte hemorragia nasal y tímpanos.  
Al arribar la policía municipal Santos Hernández pretendió darse a la fuga, pero fue capturado por los uniformados cerca del mercado municipal, donde opuso resistencia, siendo sometido y trasladado a la cárcel preventiva. Por otra parte otra patrulla trasladó a Artemio Tolentino Hernández a la clínica hospital para su atención médica, ya que registraba una fuerte hemorragia nasal debido a los golpes recibidos por su agresor.
A  la comandancia municipal se presentó la damisela que provocó el pleito, la cual le recordó el10 de mayo a los uniformados y presa, amenazando de muerte a todo aquel que sele interponía en su camino.  
Por otro lado se espera que Filemón Andrade Marcos, Director de la Policía Municipal ponga a disposición del ministerio público al agresor para que responda por las lesiones ocasionadas a Artemio Tolentino.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!