martes, 20 de septiembre de 2011

En carambola…DESTROZÓ PATRULLA


Una falla mecánica fue la causa del accidente registrado la noche del sábado en plena zona centro de Platón Sánchez, al chocar una camioneta contra diez vehículos, incluida la patrulla de la Policía Municipal, los daños ascienden a más de 50 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:28 horas, cuando la camioneta marca Dodge, doble cabina, color blanco, sin matrícula de circulación, conducida por Javier Reyna Gómez, con domicilio en la calle Morelos de la colonia La hacienda, debido al gran tamaño de la unidad, derribó la portaba ubicada en la calle Morelos esquina con Pacheco.

Al percatarse de los hechos el jefe policiaco Carlos Arnulfo Arenas Cruz, paró al conductor, para llamarle la atención, sin embargo, a la camioneta se le encendió el acelerador automático, saliendo a exceso de velocidad, logrando golpear a la patrulla en la salpicadera izquierda, para posteriormente estrellarse en la parte trasera de un automóvil marca Tsuru, color rojo, con matrícula de circulación XET-93-97 del Estado de Tamaulipas, que era conducido por Ángel García Hernández, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc, esquina con Ignacio de la Llave de la colonia Juárez, que circulaba de sur a norte sobre la calle Morelos.

El conductor en su momento intentó frenar, pero la camioneta siguió su marcha y se impactó contra la camioneta marca Ford, tipo pickup F250, color blanco con placas de circulación 21NPR-1 de Texas, propiedad del ex alcalde Ramiro Ahumada Cruz, la cual quedó volcada frente a su negocio, donde se encontraba estacionada, logrando destruir una banca del Parque Municipal.

Sin embargo, la veloz camioneta siguió su marcha, hasta frenar en la Presidencia, donde fue asegurado por la Policía Municipal.

El responsable se comprometió a pagar los daños causados, ya que todo se trató de una falla mecánica en su unidad motriz, ascendiendo los daños a 50 mil pesos, aproximadamente.
Fuente: Diario de las Huastecas.

1 comentario:

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!