miércoles, 28 de septiembre de 2011

Duarte arranca programa ‘Adelante’


Platón Sánchez, Ver.- El gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa puso en  marcha el programa ‘Adelante’, el cual tiene como objetivo trabajar de manera conjunta para combatir la desigualdad y la marginación de los pueblos veracruzanos y así dar una mejor vida a sus habitantes.
Con tres horas de retraso, Raúl Zarrabal Sánchez representante personal del Gobernador del Estado, arribó a la galera pública de la comunidad de Monte Grande acompañado del alcalde Franciscos Javier Azuara Azuara y el coordinador de asesores Tomas Castillo Sánchez, Marcelo Montiel Montiel, secretario de Desarrollo Social y los diputados federales Patricio Chirinos del Ángel y Genaro Mejía de la Merced, entre otros.
En su mensaje, el Presidente Municipal solicitó el apoyo del Gobierno del Estado, para que el proyecto del sistema de drenaje sea una realidad, la regularización de 60 hectáreas de terreno que beneficiará a más de 300 familias, y el encarpetamiento del camino de terracería de Platón – Monte Grande.
Asimismo, Zarrabal Sánchez dijo que  sus planteamientos se harán llegar al gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, al mismo tiempo anunció un monto de 115 millones de pesos para la rehabilitación de caminos, carreteras y puentes para este municipio.
Entre los caminos beneficiados serán la carretera Platón Sánchez – Zacatianguis, el puente que comunica a la comunidad de San Francisco, y la rehabilitación de 3 kilómetros  del camino Platón – Monte Grande.
En este sentido el representante del Gobierno del Estado, hizo entrega de apoyos como Lámina de Zinc, Piso Firme, mobiliarios para los planteles educativos, entrega de balones y material didáctico para los adultos mayores que asisten a los programas de alfabetización del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA).
Finalmente, invitó a las autoridades municipales y a los platonenses ahí presentes a trabajar juntos para sacar adelante este municipio, que tiene muchas necesidades, las cuales irán siendo atendidas por nuestro gobierno preocupado porque los veracruzanos mejoremos nuestras condiciones de vida.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!