miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡Empleadas del IFE casi se matan en volcadura!


Chalma, Ver.- Dos empleadas del Instituto Federal Electora resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado del accidente carretero registrado ayer por la mañana sobre la carretera federal 105 México-Tampico.

El accidente se registró alrededor de las 07:40 horas en el tramo carretero Platón-Chalma, justamente a la altura de la curva peligrosa "Los Monos" cuando Yaneth Hernández Orta de 27 años de edad, con domicilio en Tantoyuca y empleada del IFE, perdió el control de la unidad motriz que se desplazaba de norte a sur sobre la vía federal.

Se trata de la camioneta marca Jeep, tipo Gran Cherokee, color verde, con matrícula de circulación YAH-78- 60 del Estado de Veracruz, en la cual la operadora se trasladaba junto con su compañera para instalar el modulo del IFE en la comunidad de Moltoltepec, municipio de Chiconamel.

El accidente se debió debido al exceso de velocidad en que era desplazado el vehículo por lo que al tomar la curva peligrosa, la unidad derrapo, lo que provoco que se saliera de la cinta asfáltica y al intentar regresar la camioneta volcó para dar diversas volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Asimismo las dos mujeres fueron rescatadas del interior del vehículos, y trasladadas a la Clínica Hospital "Dr. Rodolfo Ortiz Cortes" de Platón para su atención medica, al presentar golpes contusos y crisis nerviosa, mientras al lugar arribo la policía municipal, policía federal de caminos quien ordeno el remolque de la unidad motriz para ser trasladada al corralón de la congregación El Pintor.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!